Power Tune-Up es una herramienta de optimización para terminales Android que nos permitirá mejorar el rendimiento general del teléfono móvil, la duración de la batería y el consumo de datos.
Así pues, la aplicación está dividida en diferentes secciones desde las que podremos administrar todas estás funciones. En la primera de ellas tendremos la posibilidad de gestionar el uso de la batería, deteniendo cualquier proceso que tenga mucho impacto en la CPU y la RAM del teléfono.
Además, podremos eliminar fácilmente cualquier aplicación o archivo de nuestro terminal con el fin de crear espacio libre en la memoria del teléfono. Incluso podremos vaciar cualquier tarjeta SD externa que tengamos introducida en ese momento.
Por último, la aplicación nos da la posibilidad de controlar el consumo de datos que hacemos, de manera que nunca nos podamos pasar de nuestra tarifa y nos cobren más de la cuenta a fin de mes.
Power Tune-Up es una herramienta muy útil que mejora considerablemente la experiencia con un terminal Android. La interfaz de la aplicación, además, es muy intuitiva y vistosa, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de manejarla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Power Tune-Up. ¡Sé el primero! Comentar